domingo, 13 de mayo de 2007

Acto de Madres de Plaza de Mayo

“Estamos convencidas de que están en la multitud”, señaló en el acto Hebe de Bonafini. “¡Vencimos a la muerte, queridos hijos!”, dijo la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, culminó ayer con un grito “¡Vencimos a la muerte, queridos hijos!” la celebración de esa agrupación por los 30 años de la primera ronda por sus hijos desaparecidos, realizada en plena dictadura. “‘Estamos convencidas de que están en la multitud. Nadie se va para siempre. Somos su voz, su mirada, su corazón, su aliento”, subrayó.
Bonafini habló en la Plaza de Mayo en un festival en el que participaron decenas de artistas y miles de espectadores y que tuvo como cierre al roquero Charly García, quien dio un recital y cantó el Himno con las Madres (ver página 19). La Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo continuará las actividades en recordación del aniversario n° 30 mañana jueves 3 de mayo, con el preestreno de la película Madres, dirigida por Eduardo Walger, en el cine Gaumont de Capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario