martes, 25 de noviembre de 2008

SOCIALISMO EN MARCHA (SEM) ANTE LAS ELECCIONES REGIONALES

El Movimiento Fraternalista Sucrense Socialismo en Marcha (SEM), felicita públicamente en primer lugar, al heroico pueblo del Gran Mariscal de América “Antonio José de Sucre” por su comportamiento cívico, expresado durante el reciente proceso electoral, así como también a todos aquellos candidatos que resultaron electos por voluntad popular y a los cuales exhortamos a cumplir con el mandato del pueblo soberano al elegirlos para que trabajen y cumplan con el gran proyecto socialista Bolivariano que lidereza nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Los fraternalistas siempre estaremos vigilantes y en pie de lucha al lado de nuestro pueblo para asegurar el cumplimiento de su voluntad. Es nuestro deber como revolucionarios del amor, velar por la felicidad de la gente que se gobierna en especial, a los que realmente sufren (los pobres). En tal sentido, queremos expresar que todo aquello que beneficie al colectivo social, contará con nuestro irrestricto apoyo, desde cualquier posición en que nos encontremos como revolucionarios que somos, identificados con este proyecto político. Pero al mismo tiempo, denunciaremos cualquier desviación que observemos en las filas de la revolución para que se hagan a tiempo los correctivos necesarios.
Con respecto a los que no salieron favorecidos por la voluntad del soberano les expresamos de la manera más sincera y fraternal, que los honramos por su participación en estas elecciones, motivándolos a seguir contribuyendo con el fortalecimiento del sistema democrático como verdaderos demócratas que somos.
Socialismo en Marcha (SEM) hace un llamado al pueblo de Sucre para que nos mantengamos unidos como verdaderos hermanos que somos por los lazos de la fraternidad, y a no permitir que intereses mezquinos destruyan lo que hasta ahora hemos conquistado para hacer de los sucrenses una sola familia.

UNIDOS ES MAS FACIL.

Luis Marín Betina De La Ro
Director General Directora de Planificación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario